Propiedades en venta en Nerja
Inmobiliaria Carabeo Estates es una tienda online estilo “boutique” situado en Nerja. Ofrecemos un servicio personalizado a medida, lo cual no es siempre posible con las empresas grandes. Nuestros contactos internacionales y conocimientos íntimos de las zonas de Nerja, Frigiliana, Maro y la comarca de la Axarquía situada en la costa del Sol, aseguran que somos la mejor opción para encontrar la propiedad que busca. Como parte del servicio ofrecemos asistencia y consejos sobre vivir e invertir en la Costa del Sol.
Entendemos que comprar o vender una propiedad puede resultar estresante, sin embargo, nuestra reputación de seriedad, transparencia y profesionalidad les guiará durante todo el proceso.
Puede contactar con nosotros por teléfono, email, o tomar un café en nuestro hotel en primera línea de playa para charlar sobre sus necesidades, visitas a propiedades y más.
Búsqueda de propiedades
Si tiene dificultades para encontrar la propiedad perfecta, ya sea un apartamento en la playa, un chalet en el campo o una casa en pleno centro, nosotros lo encontraremos para usted.
Guía para compradores
Comprar una propiedad puede ser una tarea compleja, estamos aquí para ayudarle en cada momento. Nuestra útil guía del comprador le ayudará a comenzar.
Vende con nosotros
Encomienda hoy su propiedad con nosotros para una tasación profesional, conocimientos expertos sobre el mercado, atención al cliente inigualable, precios competitivos y un público de compradores internacional.
Visite Nerja
Encuentre la propiedad de sus sueños – ya sea como segundo hogar/inversión o residencia habitual. Venga y disfrute del clima de Nerja, localidad de la Costa del Sol, días de verano largos y soleados e inviernos suaves.
Nuestro único propósito es conseguir los objetivos de nuestros clientes y si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros y emplearemos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para encontrarlo a la mayor brevedad posible. Cuando lo desee puede contactar con nosotros por teléfono, email, o incluso venir a tomar un café en nuestro hotel y de ahí programar visitas y de más.